Serviceplan Alemania es elegida Mejor Agencia del Año y Mejor Agencia Independiente del Año en los Premios Eurobest 2024

Mónica Maldonado,

Serviceplan Alemania ha obtenido dos importantes galardones en los premios Eurobest, la principal celebración europea de la creatividad innovadora: Agencia del Año y Agencia Independiente del Año.

En esta gran cita de la creatividad europea Serviceplan Group, el mayor grupo europeo de agencias independientes, también ha obtenido el segundo puesto como Red del Año, con la impresionante cifra de 37 premios entre todas sus agencias, incluidos cuatro Grandes Premios por campañas destacadas:

  • 855-HOW-TO-QUIT-(OPIOIDS), para Anzen Health.
  • Animal Alerts, para PetPace.
  • Price Packs for PENNY Deutschland (campaña con dos Grandes Premios en distintas categorías).

 

 

 

 

 

 

Eurobest 2024, que reconoce los trabajos más innovadores y creativos de Europa, ha recibido este año 2.528 candidaturas. Obtuvieron su galardón un total de 228 trabajos procedentes de 18 mercados, lo que consolida a Eurobest como la referencia europea de la excelencia creativa.

Para Alexander Schill, director creativo global del Grupo  Serviceplan, «Eurobest es un referente anual de la excelencia creativa, y ser nombrados Agencia Independiente del Año, junto con el récord de cuatro Grandes Premios, es un honor increíble.

Este logro, en el que compitieron más de 2.500 candidaturas, subraya la excepcional creatividad y dedicación de nuestros equipos en todo el mundo. Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, colegas, socios y todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros para hacer posible este hito, ya que es el mejor año de la historia de nuestra agencia hasta la fecha.»


Principales logros en Eurobest 2024 para el Grupo  Serviceplan:

 

4 Grandes Premios:

  • 855-HOW-TO-QUIT-(OPIOIDS) (Anzen Health) // Diseño.
  • Animal Alerts (PetPace) // Artesanía digital.
  • Price Packs (PENNY) // Comercio creativo.
  • Packs de precios (PENNY) // Impresión y publicación.

7 Premios de Oro:

  • Campañas para PENNY, Sandoz Deutschland, Schäferei Stücke y Anzen Health.

 

8 Premios de Plata:

  • Trabajos para Telefónica Alemania, Rügenwalder Mühle y Anzen Health.

18 premios de bronce:

  • Campañas del AC Milan, Médicos del Mundo, Privateer, etc.

Además, entre los proyectos premiados, Masumi, Rainbow Wool y Price Packs destacaron por su innovación, creatividad e impacto en varias categorías.

Los premios de este año reafirman la posición del Grupo  Serviceplan como líder en excelencia creativa independiente, con campañas que superan los límites e impulsan conexiones significativas con el público.

Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Una idea no es un regalo. Es propiedad del que la crea.

Y, como tal, debe ser respetada.

¿No habéis visto alguna vez una de las ideas presentada y rechazada siendo usada o “tuneada”?

¿Una idea que sin haber sido ganadora ha sido luego utilizada sin consentimiento ni compensación, disfrazada de inspiración?

Esto es apropiación que mina la confianza y precariza al sector de la creatividad.

Aquí lo que está en juego es tiempo, talento y estrategia.

Cada propuesta que se presenta a un concurso implica mucho más que una “ocurrencia”.

Detrás hay horas de trabajo de equipos multidisciplinares, investigación ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Comparte

Modificar cookies